Asesoría legal y representación jurídica en Albacete

Asesoría legal y representación jurídica Abogados Saus-Lacasa

¿Necesita profesionales de confianza que le puedan asesorar y acompañar en los procesos legales? No lo dude más, venga a conocernos, en abogados Saus Lacasa le ofrecemos un servicio de asesoría legal y representación jurídica, nos encontramos en Albacete.


A continuación, le contamos todos los servicios de asesoramiento juridico y asesoramiento legal que ofrecemos desde nuestros despacho de abogados, tanto a clientes particulares como a grandes corporaciones y empresas.


Nuestro equipo multidisciplinar, cuenta con formación y experiencia en las distintas áreas, para poder solventar las cuestiones de nuestros clientes, sean cuáles que sean.

El equipo de abogados de Saus-Lacasa Abogados está formado por:

José Miguel Martínez Saus, Antonio Javier Lacasa Díaz, Juan Polo Lacasa, Ángel Torrecillas Pérez y Juan José Martínez Díaz

Áreas de trabajo

Derecho mercantil

Información y procedimientos encaminados a respetar la actividad económica.

Derecho civil

Para velar por los intereses patrimoniales y personales.

Derecho societario o Derecho de Sociedades

Para regular y poner orden correcto en las actividades societarias.

Defensa y representación en tráfico y defensa y representación ante seguros

Ante determinadas situaciones, fortuitas o no, la mejor opción es contar con la ayuda de un profesional.

Herencias

Son demasiadas las ocasiones, en la que las personas se encuentran inmersas, que no saben o pueden gestionar de manera adecuada las herencias de familiares.

Derecho administrativo

Para tratar todo lo relacionado con el ordenamiento jurídico, con la regulación de las administraciones. Una asesoria personal puede ayudarle a encontrar la solución que estaba buscando.

Derecho penal

Es la parte del derecho que se encarga de regular el poder que tiene el Estado, sobre aquellos sucesos o factores agravantes.
Además, contamos con personal especializado, en todo aquello relacionado con el derecho urbanístico.
Para nosotros es muy importante la calidad de nuestros servicios, por ello, prestamos una atención personalizada. Además, contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos da mayor conocimiento y aprendizaje a la hora de abordar las difereremtes situaciones, para que pueda tener un resultado exitoso. ¡Llámenos! Resolveremos todas sus dudas.
Le esperamos.

Somos especialistas en derecho urbanístico. Llámenos

© 2022 abogados Saus Lacasa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL