Despacho de abogados en Albacete


Nuestro despacho de abogados Saus-Lacasa Abogados es un gabinete jurídico destacado en Albacete. Este reconocimiento es gracias a factores como la calidad, la seriedad y el compromiso con el cliente que desempeñamos en nuestro bufete. 

Resolver cada caso con celeridad, defendiendo con rigurosidad los intereses de nuestros representados, es otra de las razones por las que nuestro despacho de abogados se ha ganado un nombre en Albacete.

Quiénes somos

Detrás de Saus-Lacasa Abogados hay una empresa formada por cuatro letrados con amplia trayectoria en la defensa jurídica en Albacete, donde se encuentra localizado nuestro despacho de abogados.
 
Saus-Lacasa Abogados entró en el sector de la abogacía en el año 1940. Y en todo momento quienes formamos su equipo de abogados lo hicimos con un propósito claro: ofrecer asesoramiento jurídico de calidad.
 
El equipo de abogados de
Saus-Lacasa Abogados está formado por:
•       José Miguel Martínez Saus
•       Antonio Javier Lacasa Díaz
•       Juan Polo Lacasa
•       Ángel Torrecillas Pérez
•       Juan José Martínez Díaz
 
Décadas de trayectoria nos convierten en su despacho de abogados de confianza en materias como el derecho civil, mercantil, administrativo o penal. Además, la
profesionalidad y la vocación que nos mueve son claras señas de identidad de nuestro trabajo como despacho de abogados en Albacete.


Saus-Lacasa Abogados-Demanda.jpg


Para cualquier consulta, no dude en
llamarnos al teléfono:  967 215 848.
Estamos para solucionar sus dudas y necesidades.